U. Nacional Experimental Los Llanos Centrales Rómulo Gallegos (UNERG) - San Juan Los Morros
Universidades24

vtutor-cursos
Rómulo Gallegos (UNERG) - San Juan De Los Morros
Datos de la Universidad
Dirección: Ciudad Universitaria, Av. Universitaria, vía El Castrero, San Juan de Los Morros, Estado Guárico.
Teléfono: (0246) 431.08.31 -431.39.12-431.05.84-
Fax: (0246)431.26.70
Correo Electrónico: Sin información
Página web: Dirección: Sin informacion
Información: Dirección de Admisión, Control y Evaluación.
Lapso Académico: Anual; excepto para Ingeniería de Producción Animal y Vegetal e Ingeniería en Informática que son por régimen semestral.
Inscripciones: Nuevos alumnos: enero-septiembre.

Requisitos de Ingreso
  • La institución admite bachilleres a través del Proceso Nacional de Admisión (CNU - OPSU) vigente, por la presentación de la prueba de admisión interna, aplicación de actas-convenio, acuerdos o contratos colectivos (APUNELLARG, AETAS-UNERG, SOUNERG), reincorporaciones, traslados y equivalencias y convenios internacionales.
  • Todos los aspirantes deben presentar la prueba de selección interna, pruebas de destreza, habilidades o personalidad.
  • Todos los aspirantes deben realizar los cursos propedéuticos o introductorios de las Áreas o Programas.
  • Para Medicina el régimen de estudio es anual. Se exige el título de Bachiller en Ciencias. Preinscripciones: octubre, Prueba de admisión interna: noviembre. Inscripción: enero. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área Ciencias de la Salud. Telf: (0246) 808.35.83.
  • Para la Carrera en Odontología el régimen de estudios es anual. Se exige título de Bachiller en Ciencias. Preinscripciones: mayo. Prueba de admisión interna: junio. Inscripción: julio. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área de Odontología.
  • Para las Carreras en Administración Comercial, Contaduría Pública y Economía el régimen de estudios es anual. Se exige el título de Bachiller en Ciencias, Humanidades o sus equivalentes. Preinscripciones: octubre. Prueba de admisión interna: noviembre. Inscripción: enero. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios y del Área Ciencias Económicas y Sociales. Telf: (0246) 431.3940
  • Para la Carrera en Enfermería y Técnico Superior en Enfermería el régimen de estudios es anual. Se exige título de Bachiller en Ciencias o su equivalente. Preinscripciones: octubre. Prueba de admisión interna: noviembre. Inscripción: enero. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área Ciencias de la Salud. Telf: (0246) 431.5726.
  • Para la Carrera de Educación Integral y Educación mención Computación el régimen de estudios es anual. Se exige título de Bachiller en Ciencias, Humanidades o su equivalente para los aspirantes a Educación Integral; título de Bachiller en Ciencias o sus equivalentes para los aspirantes a Educación mención Computación. Preinscripciones: junio. Prueba de admisión interna: julio. Inscripción: octubre. Información Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área Ciencias de la Educación. Sede: Calabozo-Guárico. Telf: (0246) 871.3085 Fax: (0246) 871.3095.
  • Para la Carrera de Medicina Veterinaria el régimen de estudios es anual. Se exige título de Bachiller en Ciencias o su equivalente. Preinscripciones: enero. Prueba de admisión interna: febrero. Inscripción: marzo. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área de Veterinaria. Sede Zaraza-Guárico. Telefax: (0238) 762.1957.
  • Para las Carreras de Ingeniería Agronómica de Producción Animal y Producción Vegetal el régimen de estudio es semestral. Se exige título de Bachiller en Ciencias o su equivalente. Preinscripción: mayo. Prueba de Admisión interna: junio. Inscripción: octubre. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área de Ingeniería.
  • Para la Carrera de Ingeniería en Informática el régimen de estudios es semestral. Se exige título de Bachiller en Ciencias o su equivalente. Preinscripción: octubre. Prueba de admisión interna: octubre. Inscripción: noviembre. Información: Oficina Sectorial de Control de Estudios del Área de Ingeniería de Sistemas. Telf: (0246) 431.64.77/432.18.33
  • La asignación de plazas a través del Proceso Nacional de Admisión se realizará aplicando exlusivamente los citerios CNU-OPSU.

Actividades Culturales y de Extensión
  • La Institución ofrece: Biblioteca, comedor, cafetines, restaurante, servicio médico-odontológico, servicio de información y orientación, residencias masculinas y femeninas, transporte, seguro estudiantil, navegación en internet, librería y papelería.
  • Ayudas económicas: Becas trabajo, ayudantías y preparadurías.
  • Extensión cultural: Orfeón, teatro, cultura popular y tradicional, artes plásticas, grupos musicales y danza folklórica.
  • Deportes: Béisbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ajedrez, futbolito, kárate, tenis de mesa, softball, aeróbic, fútbol, fútbol de salón, lucha olímpica, ruggby y coleo.
  • Organizaciones estudiantiles: Federación de Centros Estudiantiles.
  • Información: Dirección de Atención Estudiantil, Dirección de Deporte y Dirección de Cultura.
  • Agrupaciones cívicas: Centro de excursionismo, cuerpo de bomberos voluntarios y Asofauna.

Carreras Ofrecidas
    Enfermería
    Odontología
    Enfermería (Técnica)
    Ciencias del Agro y del Mar
    Ingeniería Agronómica de Producción Vegetal
    Ingeniería Agronómica de Producción Animal
    Contaduría Pública
    Administración Comercial
    Ingeniería, Arquitectura y Tecnología
    Ingeniería en Informática

Otros Núcleos de esta Institución

Anuncios

proyectos24

Contáctenos vía proyects24 @ gmail.com
    Copyright since 2008 © Proyectos 24 - All rights reserved.